Quienes Somos | Tamarindo en Línea

¿Quiénes Somos?

Tamarindo es un concepto que nació en el año 2006, cuya misión se centra en el diseño y la comercialización de muebles y accesorios contemporáneos.

Tradición en Muebles

La familia Tamarindo® tiene más de dos décadas en la industria mueblera, habiendo iniciado en 1989 con una operación de manufactura en la ciudad de Monterrey. Durante los primeros años, la operación estuvo enfocada principalmente al mercado de exportación trabajando con clientes como Wal-Mart y Target en Estados Unidos. Posteriormente el enfoque se concentró más en actividades de diseño y desarrollo de producto, especialmente con estilos y tendencias diferentes.

 

Una Nueva Estrategia: La primera tienda Tamarindo

Con la finalidad de adaptarse al mercado y al cambio en tendencias, el equipo decide enfocar sus esfuerzos al desarrollo y a la comercialización del producto. En el año 2000 se definió una nueva estrategia: diseñar y producir muebles con tendencia contemporánea. Es así, como en octubre 2006 se abre la primera tienda Tamarindo en la ciudad de Monterrey. Esta tienda revolucionó el mercado de muebles y decoración en Monterrey, ofreciendo a sus clientes un estilo fresco que hasta el momento no había logrado encontrar con las propuestas existentes hasta entonces.

Crecimiento y Proyección

Para el 2019, Tamarindo cuenta con 24 tiendas y 1 outlet, ubicadas en la zona metropolitana de Monterrey, CDMX y Guadalajara, así como en las ciudades de León, Saltillo, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes, Irapuato y Querétaro contando con más de 30,000 metros cuadrados de exhibición.

Además de muebles, Tamarindo ofrece una solución completa para las necesidades de decoración en las áreas de comedores, salas, recámaras, y piezas ocasionales. Con líneas frescas y actuales, ha logrado convertirse en un destino obligado para quien busca decoración contemporánea para su hogar.

 

Filosofía Organizacional

 
.

Misión

Crear para nuestros clientes un estilo de vida cálido, confortable y de moda mediante la oferta de muebles y accesorios de excelente diseño y gran calidad a un precio irresistible.

Generar, a través de la Experiencia Tamarindo, alto valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

.

Visión

Ser la tienda de muebles y accesorios preferida de la zona donde nos ubiquemos convirtiéndonos en la referencia del mercado por nuestro producto, precio, servicio, eficiencia y creación de valor, rompiendo paradigmas en la forma como hacemos las cosas.

Ser una empresa fresca y alegre que sea un verdadero segundo hogar para nuestros colaboradores.

.

Valores

En todo momento conducirse con sinceridad, fomentando la confianza y el respeto mutuo.

Brindar un servicio de excelencia a todas las personas con las que interactuamos.

Desarrollar y fomentar la capacidad de generar ideas, propuestas y conocimientos creativos que nos permitan mantenernos competitivos.

Participar en las tareas que se requieran para cumplir con la misión y visión, independientemente de jerarquías, buscando un ambiente de trabajo altamente colaborativo.

Alcanzar juntos los objetivos y metas de la empresa.

Cuidar y promover su uso con los más altos estándares de calidad.

Trabajar con una actitud sencilla, aterrizada, colaborativa y sin protagonismos.

 
 

Experiencia Tamarindo

  • Trato Humano
  • Servicio Eficiente
  • Ambiente Agradable
  • Proveedor Confiable
  • Producto exclusivo, de buen diseño, gran calidad y precio irresistible
  • Organización Profesional
  • Tecnología de Punta
  • Concepto Divertido

Certificaciones

 
 

Empresa Socialmente Responsable

https://www.cemefi.org/esr/

2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019

 

Great Place To Work

http://www.greatplacetowork.com.mx

2015, 2016, 2017, 2018 y 2019

 

 

Oficinas Corporativas

 

Dirección:
Justo C. Díaz #156
Col. La Fama
CP. 66100
Santa Catarina, Nuevo León. México

Tel: +52 (55) 5514 1300

www.soytamarindo.com